*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En San Juan Epatlán usan patrulla como camioneta de carga

Ciudadanos informaron que las patrullas de este municipio sirven para todo menos para brindar seguridad
Domingo, 22 de Mayo de 2022 09:00
|
Lidchy Cano

San Juan Epatlán. – Patrulla del municipio de San Juan Epatlán fue captada en la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, trasladando una motocicleta desde la ciudad de Puebla, cuando el uso de estas unidades no es de carga de objetos, sino para brindar seguridad.  

Continúa la falta de agua en Jolalpan Mujer muere repentinamente en combi de AtlixcoCiudadanos del municipio de San Juan Epatlán informaron que las patrullas de este municipio sirven para todo menos para brindar seguridad a la población o hacer rondines, y es que aseguran que es común ver estas unidades en diferentes puntos de la región, hasta en la ciudad de Puebla, trasladando cosas, o simplemente personal del ayuntamiento paseando.  

Cabe mencionar que hasta el momento la alcaldesa Alicia Vargas Melo, no ha emitido ningún comunicado sobre el tema de esta patrulla que fue captada trasladando una motocicleta.  

Hay que señalar que vehículos como patrullas y unidades oficiales del ayuntamiento no pueden ser empleadas como automóviles particulares, puesto que su función no es para eso, esto a generado molestias a los ciudadanos quienes aseguran que la autoridad municipal se sirve de las unidades oficiales y patrullas, para sus actividades familiares o de casa, y trasladar objetos, y salir a pasear.  

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 587