*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Empresas poblanas invertirán en seguridad privada

Con la finalidad de evitar más robos y sufrir pérdidas a manos de la delincuencia
Domingo, 22 de Mayo de 2022 17:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con la finalidad de evitar más robos en sus respectivas empresas, dichas compañías están comprometidas en invertir en seguridad y destinar recursos en la contratación de policía privada.

Ignacio Alarcón anuncia Los Premios CCE 2022CCE advierte que revisiones a transporte de carga provocarían colapso en comercio internacionalEl presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE), Ignacio Alarcón, informó lo anterior, y destacó que las empresas afiliadas a este sector empresarial sí han invertido e incrementado su seguridad.

“Tenemos más de 10 mil empresas afiliadas y generamos más de un millón 200 mil empleos, por lo que obviamente nuestra prioridad es la seguridad de los comercios y de nuestros empleados”, destacó el presidente del CCE.

Comentó que existe interés de los empresarios de invertir en Puebla y generar más empleo, además de reforzar la seguridad que es un tema esencial.

Asimismo, expresó que existen avances en seguridad, pero es necesario seguir trabajando en este sector de la mano con las autoridades correspondientes.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 455