*
Martes, 23 de Abril de 2024

Es velado cuerpo de Cecilia Monzón

En una funeraria ubicada en el municipio de San Pedro Cholula
Domingo, 22 de Mayo de 2022 15:08
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- En una funeraria ubicada en el municipio de San Pedro Cholula, es velado por familiares y amigos el cuerpo de la activista y abogada Cecilia Monzón, quien fue asesinada el sábado por la mañana.

Asesinan a la abogada y activista Cecilia Monzón en Cholula Exigen ante la FGE esclarecer el feminicidio de Cecilia MonzónEl lugar fue adornado de flores blancas y con su fotografía, alrededor de su ataúd, familiares rezaron por su eterno descanso, así también llegaron los abrazos y las condolencias, quien con lágrimas en los ojos se encuentran consternados con lo sucedido.

Cecilia Monzón fue la víctima del feminicidio perpetrado la mañana del sábado en la calle Camino Real de Momoxpan. De seis disparos un par de personas que se trasladaban en una motocicleta le quitaron la vida a Cecilia, quien viajaba en una camioneta a la altura del Puente de Momoxpan y Periférico Ecológico.

Cabe destacar que familiares, amigos e integrantes de colectivos feministas, organizaron este domingo una protesta y plantón afuera de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para exigir que se esclarezca el feminicidio de la abogada Cecilia Monzón, registrado este sábado en San Pedro Cholula.

Aunque el inmueble permaneció cerrado y resguardado por policías, los asistentes lanzaron consignas por el crimen y exigieron una pronta investigación, así como la detención de los culpables.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 933