*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Camiones chocan de frente y vecinos roban mercancía en la Serdán-Esperanza

Dos unidades de carga pesada impactaran de frente en la carretera federal
Lunes, 23 de Mayo de 2022 09:57
|
Franco Flores

Ciudad Serdán, Pue.- Un fuerte accidente se presentó la mañana del lunes, luego de que dos unidades de carga pesada impactaran de frente en la carretera federal Serdán-Esperanza,  a unos metros del relleno sanitario en Ciudad Serdán, una de las unidades transportaba botellas vacías y el otro rejas sin producto.

Ladrones saquean vivienda en Tecamachalco Le roban su auto que dejó estacionado afuera de su casa en TecamachalcoEl accidente se presentó alrededor de las 07:00 am cuando una de la unidades invadió el carril contrario, situación que generó que la otra unidad no se percatará e impactará, dejando como saldo los dos conductores lesionados, quienes fueron atendidos minutos más tarde por paramédicos de Ciudad Serdán y llevados a un nosocomio de la zona.

Tras el accidente, la rapiña se hizo presente en el lugar llevándose los vecinos todo lo que encontrarán a su paso, en camionetas o carretillas, siendo botellas y demás cosas. Hasta este momento, la circulación permanece cerrada en el lugar, y se pide a la población extremar precauciones ya que hay diversos restos de vidrio en la carpeta asfáltica.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1411