*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Conoce las sedes del examen de admisión en la BUAP

Dos se ubicarán en Ciudad Universitaria (CU) y una más en el Complejo Cultural Universitario (CCU) ubicado en la Vía Atlixcáyotl
Lunes, 23 de Mayo de 2022 21:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Del primero al 18 de junio se llevará a cabo el examen de admisión 2022 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y serán tres sedes las que se habilitarán, dos en Ciudad Universitaria (CU) y una más en el Complejo Cultural Universitario (CCU) ubicado en la Vía Atlixcáyotl.

Del 23 al 29 de mayo podrán descargar formato de examen de admisión: BUAPAlumnos de la BUAP son finalistas de Olimpiada InternacionalLa máxima casa de estudios en el estado, anunció lo anterior con la finalidad de que los estudiantes ubiquen dónde se deben dirigir y no tengan contratiempos el día del examen.

En lo que respecta para el punto que se ubica en el CCU, el acceso será por la puerta 6 que se ubica sobre la Avenida Cúmulo de Virgo. Mientras que, en la sede de CU, estará en el Centro de Convenciones, teniendo acceso por la puerta 5, así como en la Facultad de Cultura Física en la puerta 17.

El sitio que le corresponde a cada aspirante está indicado en el formato de asignación de examen de admisión que podrán descargar entre el 23 al 29 de mayo.

La máxima casa de estudios publicará los resultados del examen el 9 de julio de este año, a partir de las 09:00 horas en la página http://www.autoservicios.buap.mx

Quienes aprueben la evaluación, podrán iniciar su proceso de inscripción en los meses de julio y agosto. Uno de los requisitos es que deben concluir el nivel medio superior para poder ingresar.

La BUAP está ofertando más de 23 mil espacios en cuatro áreas y en modalidades alternativas.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1399