*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rueda debe aclarar por qué acusa a Estefan del feminicidio de Monzón: Barbosa

El pasado sábado, antes de su detención en la ciudad de México, el director del diario Cambio aseveró en redes sociales que había “sospechosos directos” del crimen
Lunes, 23 de Mayo de 2022 09:33
|
Municipios Puebla

Arturo Rueda tiene que decir porqué considera que el diputado local Jorge Estefan Chidiac es el presunto responsable del feminicidio de la abogada Claudia Monzón Pérez, señaló este lunes el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Detienen al periodista Arturo Rueda en medio de indagatoria por lavado de dineroPresentan ante juez de Cholula al periodista Arturo RuedaEl pasado sábado, antes de su detención en la ciudad de México, el director del diario Cambio aseveró en redes sociales que había “sospechosos directos” del crimen de la activista.

Indicó que uno de ellos es Jorge Estefan ante una denuncia por presunta falsificación de firma, que había levantado la propia Monzón contra el priísta.

Y otro es el ex candidato a gobernador, Javier López Zavala, con quien al parecer tenía un litigio por alimentos en su contra.

Durante su conferencia de prensa, el gobernador señaló que ahora, desde donde está, Rueda tiene que decir porqué considera que Jorge Estefan es el presunto responsable de ese delito.

Ya basta de estar señalando a responsables. Nada más tirar, tirar, tirar, que cada quien se haga cargo de sus dichos”.

Indicó que el mensaje de Rueda es parte de su estilo y de su enemistad con Estefan.

Cabe señalar que Arturo Rueda fue detenido el pasado sábado como parte de un proceso legal que inició Jorge Estefan en su contra desde 2015, por el delito de extorsión, ya que grabó al directivo cuando le demandaba dinero para no publicar una grabación en su contra.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1159