*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Balean casa de inspector y le dejan mensaje en Amozoc

Desde que tomó posesión como inspector se han implementado rondines nocturnos los cuales han generado molestia entre grupos delictivos
Martes, 24 de Mayo de 2022 11:30
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- La madrugada de este martes fue atacada a balazos la vivienda de Roberto Ubando, inspector de San Mateo Mendizábal, perteneciente al municipio de Amozoc, por lo que los agresores dejaron una nota con mensaje donde amenazan su vida.

Ladrón saquea jardín de Niños en Acatzingo Se roban hasta las puertas de panteón de Tecamachalco Roberto Ubando se desempeña como inspector de esta comunidad de Amozoc en la cual en recientes años se ha vuelto una de las más peligrosos debido al aumento de índice delictivo y narcomenudeo en la demarcación. Además desde que tomó posesión como inspector se han implementado rondines nocturnos los cuales han generado molestia entre los grupos delictivos de la zona.

La madrugada de este martes, sujetos dispararon contra el zaguán y la barda de la vivienda del inspector, además dejaron una nota amenazándolo de muerte; sin embargo para muchos vecinos este hecho fue planeado, ya que la popularidad del Inspector ha disminuido y ha perdido credibilidad, debido a que supuestamente detiene jóvenes que delinquen bajo el influjo de sustancias prohibidas y posteriormente los vuelve a dejar libres.

Hasta el momento no se sabe si el inspector ya acudió a poner alguna demanda contra el atentado que vivió en su vivienda.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 727