*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ejército y policía local realizan operativo sorpresa en Atlixco

Luego del cuerpo sin vida encontrado en los últimos días entre matorrales en la Junta Auxiliar de Santa Lucía Cosamalopan
Martes, 24 de Mayo de 2022 17:11
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Luego del cuerpo sin vida encontrado en los últimos días entre matorrales en la Junta Auxiliar de Santa Lucía Cosamalopan, a 20 minutos de la cabecera, y de una serie de actos de violencia suscitados en los últimos meses en ese lugar, este martes se llevó a cabo un operativo sorpresa de manera conjunta entre los tres niveles de gobierno.

En Atlixco arranca campaña El Peatón es primeroFuerte operativo mantiene libres carreteras del sur de la entidad poblana De acuerdo con la bitácora oficial, el plan consistió en primera instancia en un retén sobre la carretera principal de acceso a esa comunidad rural para realizar una serie de revisiones y de filtros para automovilistas y motocicleta.

“En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y las policías estatal y local se concretó esta acción en Santa Lucía Cosamaloapan con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad”, dijo uno de los involucrados.

Los conductores de los coches y las motocicletas que circulaban por la zona descendieron de las unidades para someterse a una revisión de parte de los uniformados de manera personal y después a los automotores.

En Cosamaloapan además del hallazgo mencionado, hace un par de semana en una fiesta particular ocurrió un ataque directo con arma de fuego a una familia resultando una menor de edad lesionada. Y a finales de abril un hombre mató a su compañero de parranda tras una discusión.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 719