*
Sábado, 25 de Junio de 2022

De varios disparos ejecutan a un hombre en tiendita de Huejotzingo

El occiso ya fu identificado por sus familiares y se sabe que es vecino de Santa Ana Xalmimilulco
Martes, 24 de Mayo de 2022 14:38
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Al interior de una tienda de abarrotes en pleno de centro de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, un hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego.

Balaceras causan alarma a vecinos de Moyotzingo en TexmelucanAlvarado inaugura obra de concreto hidráulico en NepopualcoSe presume que el hecho está relacionado a un ajuste de cuentas, pero será la Fiscalía General del Estado, la que realice las investigaciones en torno a este hecho.

De acuerdo a los reportes hechos a través del grupo de "Xalmimilulco Informa", se supo que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron al negocio y tras ubicar al ahora occiso le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de esto los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

Derivado de la muerte de este hombre vecinos de la zona solicitaron el apoyo de la policía municipal, que mantiene acordonada la zona.

El occiso ya fu identificado por sus familiares y se sabe que es vecino de Santa Ana Xalmimilulco.

Con respecto a los hechos ocurridos en una tienda de abarrotes en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, donde un masculino fue agredido de manera directa y perdió la vida por impacto de arma de fuego, las autoridades municipales precisaron lo siguiente:

-El masculino se encontraba al interior de la tienda.
-Testigos refieren que 2 masculinos llegaron a la tienda a bordo de una motocicleta, de la cual desciende uno de ellos y realiza ataque directo al ahora occiso.
-Los padres del ahora occiso llegaron al lugar para realizar reconocimiento de cadáver.
-La Secretaría de Seguridad Pública implementa un operativo para la búsqueda de los probables responsables y se realizó el reporte a las instancias correspondientes para las averiguaciones a las que haya lugar.
 
Agradecemos cualquier información para dar con el paradero de los responsables.
 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch/clh

Vistas: 581