*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Denuncian camioneta sospechosa vigilando calles de colonia Santa Cruz Buenavista

La camioneta recorre las calles y se estaciona en diversos puntos, aparentemente vigilando la zona
Martes, 24 de Mayo de 2022 22:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Vecinos de la Colonia Santa Cruz Buenavista denunciaron la aparente vigilancia de sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo azul con placas de Guerrero.

Denuncian camioneta sospechosa vigilando calles de colonia Santa Cruz BuenavistaFueron localizados los adolescentes Gloria y JoséLos vecinos de la calle Carmen Serdán denunciaron haber visto el vehículo entre Palmas y San Judas Tadeo, por lo que se sienten acosados y temen ser víctimas de algún secuestro o levantón por parte de los sujetos sospechosos.

Señalan que al tratar de reportarse al 911 no contestan y si lo hacen, no llega ninguna unidad.

Al tratar de revisar el nombre del propietario de la camioneta en el Registro Público Vehicular  (REPUVE), señalaron que no aparecen las placas GY-0942-B del Estado de Guerrero, lo que alarma  más a los vecinos, ya que las placas no existen.

Los vecinos piden la intervención del Gobernador del Estado, del Presidente Municipal  y de las Secretarias de Seguridad, antes de que se lamente una desgracia.

Es importante señalar que en estas calles el robo de casa habitación y autopartes es la constante, sin que las autoridades hayan logrado frenar la oleada de delitos.

Foto especial

aj

Vistas: 2820