*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fueron localizados los adolescentes Gloria y José

Habían desparecido desde el viernes 20 de mayo; estaban de vacaciones en Morelos
Martes, 24 de Mayo de 2022 19:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Sanos y salvos, de esta manera fueron encontrados los jóvenes de 14 años de edad, Gloria Miranda y José Adrián, quienes habían desaparecido en la ciudad de Puebla desde el pasado viernes 20.

Alerta Amber por Gloria Miranda y José AdriánDesaparece María del Carmen en TehuacánLa preocupación para los padres de estos dos menores de edad ha terminado, quienes vivieron en la desesperación desde el pasado viernes, afortunadamente la y el chico se encuentran bien, y fueron localizados en un hotel del estado vecino de Morelos, y a pesar de su corta edad, ambos decidieron tomarse unos días de vacaciones.

Los dos menores fueron reportados como desaparecidos por sus familiares debido a que la última vez que los vieron fue ese 20 de mayo a las 16:00 horas y desde entonces no sabían de su paradero.

Los dos llevaban sus respectivos uniformes del Colegio Esparza y desde entonces no tuvieron comunicación con sus padres.

Afortunadamente la activación de la Alerta Amber permitió difundir el caso de los dos adolescentes y ya fueron ubicados.

Foto Especial

mala

Vistas: 1212