*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vecinos golpean a ladrón y amenazan con lincharlo en Texmelucan

Un grupo de 15 personas lo había retenido, lo que generó la movilización de la policía
Martes, 24 de Mayo de 2022 18:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un presunto ladrón fue retenido y golpeado por vecinos de la junta auxiliar del Moral en Texmelucan.

Piden localizar a Mayrin de 15 años, desapareció en HuejotzingoDe varios disparos ejecutan a un hombre en tiendita de HuejotzingoEl presunto delincuente fue retirado del sitio y trasladado a seguridad pública en espera de que sea señalado por la víctima.

El intento de linchamiento contra este hombre que dijo ser originarios de Santa María Moyotzingo, se registró este martes, luego de que fuera asegurado, tras haber sido señalado de intentar asaltar a una mujer.

Lo anterior ocurrió en el cruce de las calles Avenida El Moral y la privada Tulipanes, donde el presunto ladrón fue  ubicado y asegurado por los vecinos.

En ese momento el grupo de personas arremetió contra el señalado a quien amagaban con linchar, hecho que generó la movilización de la policía municipal de Texmelucan, que finalmente intervino y lo rescató para así evitar la gente hiciera justicia de propia mano.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 959