*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Abandonada luce la unidad deportiva de Acatzingo

Los baños se encuentran vandalizados y falta mantenimiento a las canchas de basquetbol y fútbol
Miércoles, 25 de Mayo de 2022 18:56
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue,- En total abandono se encuentra la unidad deportiva, además el área de vestidores y baños se encuentran totalmente vandalizados, así lo denunciaron padres de familia que acuden a realizar deporte a este espacio que desde hace más de cinco años no recibe mantenimiento. 

Dejan embolsado en predio de TepeacaLadrón saquea jardín de Niños en Acatzingo También la malla ciclónica que rodea el inmueble ya se encuentra destruida, sin embargo, la peor zona es el área de vestidores y baños, los cuales han sido vandalizados, y se han robado ventanas, dañado las protecciones, así como los sanitarios han sido destruidos y se encuentran llenos de basura, heces fecales y piedras.

Además, deportistas han señalado que debido a las condiciones en las que se encuentra, optan por acudir a otros espacios y muchos únicamente acuden para ingerir bebidas alcohólicas y tener relaciones sexuales, debido a que se encuentra en las afueras de la zona urbana. 

Finalmente, los padres de familia y deportistas piden la intervención de las autoridades en su mantenimiento y rehabilitación 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 872