*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Desaparece Sofía de 13 años en Atlixco; temen por su bienestar

Ya fue emitida una alerta Amber pue la familia teme por su integridad
Miércoles, 25 de Mayo de 2022 20:22
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Desde el pasado domingo 22 de enero una menor atlixquence de 13 años edad está desaparecida y por ese motivo ya existe una alerta Amber para dar con su paradero, confirmaron las autoridades y los familiares.

En Atlixco intentan extorsionar con celulares robadosMuere indigente atrás de la iglesia de Metepec en AtlixcoSe trata de Sofía Ávila García quien fue vista por última vez a las cuatro de la tarde de la fecha mencionada en calles de esta mancha urbana. “Se teme por la integridad de la chica toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, refiere la ficha de búsqueda correspondiente.

Entre sus señas particulares destaca el cabello largo y lacio color negro, los ojos café oscuro, estatura de 1.56 metros y un peso de 46 kilos.

En el momento de perderle la pista llevaba puesto una casaca o chamarra larga de color verde limón, leggins oscuros, tenis verdes claros y una bolsa café.

“Cualquier información sobre ella comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares a los teléfonos (222) 2146405.

Foto especial

aj

Vistas: 1045