*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cuestiona Lilly Téllez popularidad del Presidente

Millones en el país están igual que Lilly Téllez, quien señala: "¿Para qué carajos sirve la popularidad del presidente?"
Miércoles, 25 de Mayo de 2022 20:49
|
Municipios Puebla

México.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, cuestionó este miércoles “¿Para qué carajos sirve la popularidad del presidente?”.

AMLO manda al carajo a trabajadores de PemexPlan anti inflación, precios justos: AMLOLa legisladora panista cuestionó que teniendo México algunas de las ciudades más violentas del mundo, ¿para qué sirve la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador?.

A través de su cuenta de Twitter, la panista compartió la lista de las ciudades más violentas del mundo en las que se observan que las ocho primeras son mexicanas.

“En México están las ciudades más violentas del mundo. Arrasa con ocho de las primeras diez. ¿Para qué carajos sirve la popularidad del Presidente AMLO?”, escribió.

Dicho listado compartido por la legisladora pertenece al Ranking 2021 de las 50 ciudades más violentas del mundo, entre estas se encuentran:

Zamora, Michoacán

Ciudad Obregón, Sonora

Zacatecas, Zacatecas

Tijuana, Baja California

Celaya, Guanajuato

Juárez, Chihuahua

Ensenada, Baja California

Uruapan, Michoacán

¿Cómo va la aprobación de López?

Respecto a la popularidad de López Obrador, ésta se ha colocado en diferentes encuestas con más del 60 por ciento de aprobación y una aceptación del 70 por ciento.

Millones en el país están igual que Lilly Téllez, quien cuestionó: “¿Para qué carajos sirve la popularidad del presidente?”.

Foto Especial

mala

Vistas: 303