*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Extorsionan a vecinos de Santa Cruz Buenavista en la puerta de sus casas

En días recientes habían denunciado la presencia de vehículos vigilando las calles
Miércoles, 25 de Mayo de 2022 22:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista volvieron a hacer un llamado desesperado a las autoridades para que intervengan en la zona y pongan un freno a la delincuencia, pues ahora son extorsionados en la puerta de sus casas.

Denuncian camioneta sospechosa vigilando calles de colonia Santa Cruz BuenavistaA través de redes sociales, denunciaron en días recientes la presencia de vehículos sospechosos en la colonia, que recorren las calles y se detienen en distintos puntos, vigilando.

Sin embargo, este miércoles expresaron su temor pues han recibido amenazas vía telefónica, en las que les exigen una cantidad de dinero que deben entregar a sujeto a bordo de la camioneta Ford lobo azul que han visto en la zona.

Tan solo este día reportaron el robo de una camioneta Toyota blanca, en la Priv. Aragón, y el robo de una llanta a otra camioneta en la calle Carmen Serdán. 

Los vecinos de la calle Carmen Serdán denunciaron haber visto el vehículo entre Palmas y San Judas Tadeo, por lo que se sienten acosados y temen ser víctimas de algún secuestro o levantón por parte de los sujetos sospechosos.

Los vecinos piden la intervención del Gobernador del Estado, del Presidente Municipal  y de las Secretarias de Seguridad, antes de que se lamente una desgracia.

Es importante señalar que en estas calles el robo de casa habitación y autopartes es la constante, sin que las autoridades hayan logrado frenar la oleada de delitos.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1473