*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cuerpos de emergencia en Texmelucan atienden al mes 13 accidentes de moto

El área de Protección Civil señala que la mayoría de los conductores no utilizan casco
Miércoles, 25 de Mayo de 2022 17:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.-  Cuerpos de emergencia de San Martín Texmelucan atienden de manera mensual hasta 13 accidentes de motociclistas, así lo informó Heriberto Valencia Díaz, director del Centro Integral de Emergencias y Protección Civil.

Regidora de Texmelucan denuncia amenazas y acoso de Edgar SalomónVecinos golpean a ladrón y amenazan con lincharlo en TexmelucanEl funcionario refirió que en la mayoría de los casos los motociclistas accidentados no utilizan casco u otro tipo de protección.

Comentó que la ambulancia de bomberos, lleva un registro mensual que permite conocer las estadísticas, las cuales arrojan de manera mensual el total de los servicios que se prestan y que los que registran mayor Incidencia son los accidentes de motocicleta.

Como ejemplo mencionó que los meses con más accidentes de motos fueron noviembre y diciembre del 2021 con 17 y 22 percances.

Mientras que en los meses de  enero, febrero y marzo el número fue de 13 accidentes por mes.

Detalló que de estos percances, los conductores y tripulantes de estos vehículos sufrieron fracturas principalmente de cráneo, muñecas y rodillas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 643