*
Sábado, 25 de Junio de 2022

GN asegura a un hombre armado en Texmelucan

Intentó darse a la fuga y forcejó con las autoridades
Miércoles, 25 de Mayo de 2022 21:41
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- En la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, la policía municipal de Texmelucan y la Guardia Nacional, lograron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego sin la licencia correspondiente para su portación.

Pese a que el sujeto intentó darse a la fuga y forcejeo con las autoridades, finalmente fue puesto a disposición de la  Fiscalía General del Estado.

La detención de este joven ocurrió durante los operativos que se implementan desde hace unas semanas con distintas dependencias entre ellas la FGE, la Guardia Nacional y recientemente el Ejército Mexicano.

De acuerdo a la información, el rondín avanzaba por la calle Iztaccíhuatl de la comunidad de Tepeyecac, cuando los policías se percataron de un hombre en actitud sospechosa que se guardaba algo en la cintura.

Ante esto, los oficiales le pidieron accediera a una revisión corporal sin embargo intento huir, hecho que fue impedido por la policía.

Fue así que tras revisarlo, se confirmó que este hombre portaba un arma de fuego sin la licencia pertinente y luego de esto quedó a disposición de la autoridad competente.

Foto especial

aj

Vistas: 553