*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Asesinan a joven mujer de un balazo en la cabeza en Zapotitlán Salinas

Al momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida
Miércoles, 25 de Mayo de 2022 18:37
|
Yomara Pacheco

Zapotitlán, Salinas, Pue.-Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada de un impacto de bala en la cabeza en el paraje conocido como el “Arenal”, perteneciente al municipio de Zapotitlán

Hallan a mujer de Tehuacán golpeada y abusada sexualmente en hotel de Veracruz Cuenta Tehuacán con más de 100 puntos naranja para apoyar a las mujeres Vecinos de la zona fueron los que hallaron a la mujer tirada en lugar antes señalado en un charco de sangre, por lo que inmediatamente solicitaron los servicios de emergencia y la presencia de la Policía Municipal. 

Al sitio arribaron paramédicos, quienes al hacer contacto con la joven corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta, en tanto, elementos policiacos de Zapotitlán Salinas resguardaron la zona. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se constituyeron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes. 

El cadáver de la hoy occisa que se encuentra en calidad de desconocida fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán por el Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de Ley. 

La víctima vestía camiseta negra con un saco torero de color negro con estampado de flores, un pants “pijama” color rojo estampado. Se presume que pudo ser ultimada en este lugar y serán las autoridades ministeriales quien determinen si se trató de un feminicidio. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1684