*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Soapama limpia alcantarillas del mercado turístico de Atlixco

Debido a la próxima temporada de lluvias
Jueves, 26 de Mayo de 2022 17:53
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Para evitar inundaciones con la llegada de la temporada de lluvias trabajadores del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) llevaron a cabo este jueves trabajos de desazolve en alcantarillas del mercado turístico Benito Juárez.

Imparables, los robos de cable de cobre en el centro de AtlixcoSuspenden a profesor de Cobaep 12 de Izúcar por acoso sexual El plan, dieron a conocer funcionarios de esa dependencia, fue retirar materiales acumulables en esos lugares como agua contaminada, jabón, grasas de los negocios y parte de los desechos colados.

“Debido a la próxima temporada de lluvias realizamos trabajos preventivos para evitar inundaciones y taponamientos en las calles del municipio. Y en esta ocasión ocurrieron en el mercado Benito Juárez”, citó uno de los involucrados.

Diariamente en ese sitio, que se encuentra en el perímetro del Centro Histórico del municipio, convergen más de 250 personas entre vendedores y clientes. La cifra crece los fines de semana con la llegada de decenas de visitantes.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 390