*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sufre mujer policía percance vial en el centro de Atlixco

El otro motociclista involucrado se dio a la fuga, pero dejó la unidad
Jueves, 26 de Mayo de 2022 18:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una mujer policía de la ciudad sufrió un percance vial este jueves en la calle 3 sur, a unos cuantos metros del mercado turístico Benito Juárez y a tres cuadras del zócalo, y durante casi 20 minutos se quedó a la mitad de la avenida y sin poder moverse consecuencia de las lesiones y en espera de la ayuda de sus compañeros y de paramédicos.

Ángel se va a la cárcel por intentar violar a dueña de ferretería en AtlixcoImparables, los robos de cable de cobre en el centro de AtlixcoLa otra parte involucrada, un hombre y su esposa, tras los hechos decidieron irse de la escena, pero dejaron abandonada su unidad la cual finalmente fue arrastrada por una grúa a un corralón.

“Mientras circulaba en esa área una motocicleta salió de repente de reversa para incorporarse a la calle y al intentar esquivarla perdí el control y casi término sobre las vendedoras de frutas ubicadas a unos cuantos metros”, señaló la oficial.

“No puedo mover una de las piernas”, narró mientras se comunicaba telefónicamente con sus superiores y compañeros. Un par de inspectores del mercado intentaron ponerla de pie. Pero no resultó posible.

A falta de la ambulancia y de paramédicos, un par de compañeros la levantaron y la subieron a una patrulla para trasladarla al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 877