*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Angélica Alvarado entregó 107 ton de fertilizante en Huejotzingo

Mediante el Programa de apoyo de fertilizante, “Más Vida al Campo” se beneficiaron a casi 700 productores
Jueves, 26 de Mayo de 2022 16:51
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue. Como parte de los compromisos realizados con los productores de Huejotzingo, esta mañana, la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de fertilizantes a los productores beneficiados de este programa municipal.

Corren a gritos a antorchista en entrega de fertilizantes en HuejotzingoAlvarado inaugura obra de concreto hidráulico en NepopualcoDurante su intervención, Alvarado Juárez destacó que este apoyo fue realizado con un recurso 100% municipal; desde hace 3 años ha estado apoyando el campo local y de esta manera, también, la economía de las familias; señaló que durante su Gobierno seguirá brindado recurso a los productores, ya que ellos son el corazón de Huejotzingo.

Además, recordó que en administraciones anteriores este recurso muchas veces era mediante cobro a los productores o bajo alguna condición política, hoy en día este programa es 100% gratuito e invitó a los productores a denunciar si en algún momento alguien quiere cobrarles o condicionar su entrega, señalando así, que su Gobierno es transparente y que los recurso destinados para el campo, llegarán a su destino, beneficiando a la gente trabajadora que tiene amor al campo.

Productores, provenientes de las ochoJuntas Auxiliares, se manifestaron agradecidos por este apoyo que los ayudará a incrementar la buena condición de la tierra para seguir cultivando y fortalecer la calidad de sus cultivos.

Con el Programa “Más Vida al Campo” fueron casi 700 productores los beneficiarios, quienes recibieron 3 bultos de fertilizante Urea, con 50 kg cada uno, siendo así una entrega de más de 107 toneladas de fertilizante entregadas en total y con una inversión de 2 millones 140 mil pesos.

Alvarado Juárez mantiene su compromiso de seguir apostando por el campo.

Foto Especial

clh

Vistas: 497