*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atacan con ácido a maestra tras salir del SAT Angelópolis

Dos hombres que viajaban en una bicicleta le gritaron “adiós, guapa” y le lanzaron el líquido que le provocó quemaduras de segundo grado
Jueves, 26 de Mayo de 2022 13:35
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Al salir de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que se ubica en San Andrés Cholula, una maestra fue atacada con ácido, la mujer resultó con quemaduras de segundo grado en el brazo.

Vinculan a proceso a integrantes de la banda de El Grillo por asesinar a agenteLocalizan a joven ejecutado en predios de Yehualtepec A través de las redes sociales se dio a conocer este caso y solicitan a las mujeres que estén atentas para evitar este tipo de agresiones.

En el mensaje que circula en Twitter y Facebook se menciona que en el SAT de Angelópolis, a la salida de esta persona dos tipos en bicicleta le gritan “adiós guapa” y seguido a esto le aventaron un líquido corrosivo.

“Ese líquido corrosivo era ácido, mismo que ella al ser química pudo detener a tiempo sin que llegara a quemadura de tercer grado, solo fue de segundo”.

El mensaje añade lo siguiente: “Pasaron 15 minutos desde que le rociaron el líquido y su hija llegó con bicarbonato y agua para detener la corrosión. El hilo es importante, no solo para hacer la denuncia sino para decirles que ahora también salgan con bicarbonato y botella de agua”.

El Twitter concluye con lo siguiente: “Ella está bien, abrazada y por el momento esta denuncia es anónima, pero lo importante es que se cuiden. Impotencia ser mujer, y que te ataquen solo porque si y porque saben que no pasará nada”.

Foto Especial

mala

Vistas: 1737