*
Martes, 28 de Junio de 2022

En Texmelucan se incrementa el robo de medidores de agua

Con apoyo de la policía municipal ya se busca a los responsables
Jueves, 26 de Mayo de 2022 17:17
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La delincuencia sigue generado estragos en Texmelucan, debido a que en los últimos meses se ha incrementado el robo de medidores de agua, así lo confirmó el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPETEX), quien reporta que en los últimos meses han sido arrancados 80 de estos.

GN asegura a un hombre armado en TexmelucanBombero de Texmelucan participa en la Carrera Towerruning en CDMXLa situación es preocupante ya que en una sola noche fueron robados cinco medidores en distintas zonas del municipio como las colonias Los Dicios y La Santísima.

Ante esta problemática, Rafael Enciso informó que si bien ya fue detenida una pareja, tras haber sido sorprendida robando tapas de las alcantarillas, con apoyo de la policía ya se realizan rondines para ubicar a los responsables del robo de medidores.

Sumado a esto dijo que también han detectado daños a la tubería que suministra el agua, ya que los amantes de lo ajeno también han robado las protecciones.

El director del SOSAPETEX espera que pronto se pueda dar con los delincuentes y así frenar los robos de los que está siendo objeto este organismo.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 718