*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cristian Castro o Beetlejuice: tunden al cantante por su cambio de look

Su cambio de look para su concierto en Venezuela provocó un aluvión de críticas y burlas
Jueves, 26 de Mayo de 2022 22:42
|
Municipios Puebla

El cantante Cristian Castro ofreció un concierto en Venezuela tras un periodo de descanso en su carrera musical, pero lo que más destacó de este regreso fue su cambio de look, con el que lo compararon con el personaje Beetlejuice.

Rechazan recurso de Shakira para archivar causa por fraude fiscalMi serie favorita es la serie de pende.. que hace el gobierno: Alex LoraEl intérprete de 'Azul' reapareció con el cabello rubio, imagen a la que ya estaban acostumbrados sus fans. Lo que sorprendió es que ahora lo combinó con un largo más llamativo.

Este nuevo look generó una serie de memes, desde los que lo comparaban con Beetlejuice, hasta los que aseguraban que también se parece a otros personajes populares.

Además de sus interpretaciones musicales, Cristian Castro ha destacado por sus extravagantes cambios de imagen, pasando por cabello de colores, maquillaje y vestimenta femenina, con los que ya se ha vuelto tendencia.

En una ocasión, también se hizo tendencia por aceptar que le gusta dormir tomando leche en biberón. 

El hijo de Verónica Castro se presentó este fin de semana ante sus fanáticos venezolanos, tras un periodo de descanso sin ofrecer conciertos.

Foto especial

aj

Vistas: 481