*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Joven se ahorca en su casa en Francisco Z. Mena

El hombre fue identificado como, Luis Ángel Cruz Hernández, de 26 años de edad
Viernes, 27 de Mayo de 2022 11:42
|
Marco Antonio Licona

Francisco Z Mena, Pue. - El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al interior de una vivienda que se ubica en una de las salidas de Metlaltoyuca, cabecera municipal de Francisco Z. Mena. 

Robo de coches y motocicletas en Chignahuapan se mantiene pero disminuyen casos con violenciaActivan Alerta Amber para localizar a Yaretzi de 15 añosEl hombre fue identificado como, Luis Ángel Cruz Hernández, de 26 años de edad, quien “se encontraba ahorcado”.  

Los familiares de la víctima acudieron al lugar indicado y se sorprendieron al encontrar la escena lamentable; la persona estaba pendiendo de una cuerda ya sin signos vitales, esto luego de una intensa búsqueda por la zona en la zona conocida como, La gasera, a la salida de la cabecera municipal, rumbo a Mártires de Rancho Nuevo. 

Al llegar a la zona del hallazgo, elementos de la policía aseguraron el área y al mismo tiempo solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver, posteriormente lo trasladaron al anfiteatro de la región.  

Hasta el momento se desconoce lo que habría orillado a la persona a que tomar la decisión de quitarse la vida, siendo esta una de la hipótesis más fuerte de la muerte, en el lugar no se halló algún recado póstumo. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 818