*
Lunes, 4 de Marzo de 2024

8 asesinados en Edomex, 4 en Tecámac y 4 en Neza

En el sitio los oficiales observaron más de 35 casquillos percutidos. Se trataría de custodios de una empresa dedicada al traslado de valores: Fiscalía mexiquense
Viernes, 27 de Mayo de 2022 08:20
|
Municipios Puebla
Ocho hombres fueron asesinados a balazos, cuatro en Tecámac y otros cuatro en Nezahualcóyotl, en el Estado de México durante dos ataques múltiples registrados este jueves.
 
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmo que en el interior de una marisquería, ubicada en la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio mexiquense de Tecámac, fueron atacados cuatro personas.
 
Las víctimas se encontraban comiendo en la marisquería “Puerto Ángel”, cuando ingresaron dos hombres que viajaban en una motocicleta y les dispararon en varias ocasiones, luego huyeron en el mismo vehículo.
 
Pese a que en el negocio había más clientes, los sicarios solo atacaron a los cuatro hombres que estaban sentados alrededor de una silla.
 
Las víctimas tenían entre 40 a 50 años de edad, al parecer dos de ellos llevaban pistolas que no pudieron utilizar para repeler la agresión.
 
En el sitio los oficiales observaron más de 35 casquillos percutidos. La fiscalía mexiquense descartó que las cuatro personas pertenecían a la corporación, se trataría de custodios de una empresa dedicada al traslado de valores.
 
En la misma noche del jueves, otros cuatro hombres que se encontraban en un velorio fueron asesinados a balazos en la colonia Ejidos de San Agustín, en el límite de Nezahualcóyotl con Chimalhuacán.
 
De acuerdo a la Policía Municipal de Ciudad Neza, el miércoles mataron al conductor de un mototaxi en esa misma comunidad de Ciudad Neza, que aparentemente se dedicada a la venta de sustancias ilegales y esa noche varías personas acudieron a un domicilio a darle el pésame a la familia.
 
Individuos llegaron en dos motocicletas, se bajaron y dispararon a los que se encontraban en la casa, tres asistentes de entre 25 a 30 años de edad, murieron en el sitio.
 
Un cuarto joven corrió cuando se dio cuenta que abrieron fuego los desconocidos contra los asistentes al funeral, pero los sicarios lo persiguieron varias calles, le dieron alcance y lo ejecutaron. Su cuerpo quedó tendido en la vía pública.
 
Foto: Archivo-e
LSM

Vistas: 378