*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Asaltante de combi se topa con ¡militares!, lo golpean y someten

Los pasajeros pidieron el apoyo de policías locales y ministeriales quienes trasladaron al detenido ante el Ministerio Público
Viernes, 27 de Mayo de 2022 08:02
|
Municipios Puebla

Un ladrón que subió a asaltar y amenazar a pasajeros de una camioneta de transporte público en La Cañada, en el Estado de México, fue sometido por dos de las víctimas, que resultaron ser militares que viajaban de civil.

VIDEO Asaltante y pasajero mueren en violento asalto en la México-PueblaDetienen a asaltante de combi donde murió un joven en la México-PueblaEl Universal reportó que El asalto captado por una cámara de vigilancia, ocurrió el domingo 22 de mayo en calle Rosal de la colonia La Cañada, zona aledaña al Campo Militar número 1 y a Río Hondo.

Dos sujetos subieron a una camioneta de la Ruta 82, donde de forma violenta asaltan a los pasajeros, no obstante, dos de ellos en un descuido de los ladrones someten a uno de ellos, mientras el otro alcanzó a huir.

Al someter al ladrón, los pasajeros pidieron el apoyo de policías locales y ministeriales quienes trasladaron al detenido ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que esta ruta que va de la avenida San Esteban, Molinito, La Cañada y Río Hondo, es uno de los corredores más peligrosos para pasajeros, quienes incluso han sido baleados y han muerto en asaltos similares.

 

 

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1545