*
Martes, 16 de Abril de 2024

Carambola genera cierre de la Puebla-Orizaba en Palmar de Bravo

Los involucrados fueron tres unidades que circulaban sobre la autopista, quedando varados a la altura del kilómetro 190+000
Viernes, 27 de Mayo de 2022 10:32
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Un accidente automovilístico registrado sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 190+000 genera el cierre a la circulación en ambos sentidos de la arteria de comunicación, hecho que moviliza a cuerpos de emergencia y personal de la Guardia Nacional (GN). 

VIDEO Intentan linchar a hombre acusado de robarse un menor en XochitlánEn Yehualtepec ladrones ingresan a vivienda y roban camionetaEn la carambola estuvieron involucrados dos unidades pesadas y una camioneta de carga.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron al conductor de la camioneta de carga que fue trasladado a un hospital para su atención médica. 

En el lugar autoridades toman conocimiento del hecho y realizan las maniobras para retirar las unidades involucradas, así como se realizan tareas de abanderamiento para desviar el tráfico por vías alternas. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1110