*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Imputan segundo delito a director de Cambio, Arturo N

Se prevé que el próximo lunes se desarrolle una nueva audiencia para determinar si se le vincula o no a proceso
Viernes, 27 de Mayo de 2022 21:21
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Al director editorial de Diario Cambio, Arturo N., le fue imputado el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, la segunda causa que enfrentará tras ser detenido el pasado fin de semana.

Amaga Sitaudi con huelga por reparto de utilidadesAseguran vehículos de lujo involucrados en arrancones en Puebla capitalEn una audiencia realizada el jueves, una vez que le fue imputado el delito, el periodista se reservó su derecho a declarar y solicitó la ampliación del término legal, por lo que se prevé sea el próximo lunes cuando se realice una nueva audiencia para determinar si es o no vinculado a proceso.

El comunicador, detenido el pasado sábado en la Ciudad de México, ya enfrenta un proceso por el delito de extorsión en contra del priísta Jorge Estefan Chidiac en 2015, quien divulgó videos en los que el director de Cambio le pedía 10 millones de pesos a cambio de no divulgar información sobre él.

Por este delito ya se le dictó auto de formal prisión, toda vez que se sigue el procedimiento bajo el anterior sistema penal, y el comunicador fue trasladado al penal de Tepexi de Rodríguez, en tanto se realizan las investigaciones complementarias.

Foto especial

aj

Vistas: 456