*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere una persona más en anexo de la ciudad de Puebla

Fue un hombre de entre 30 y 35 años quien se rehabilitada de sus adicciones
Viernes, 27 de Mayo de 2022 14:37
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En menos de un mes, murió una tercera persona dentro de las instalaciones de un anexo de la ciudad de Puebla.

Hallan a mujer muerta en anexo de la Diagonal Defensores Hombre de 34 años fallece en anexo de San Miguel HueyotlipanHasta el momento se sabe que fue un hombre, de entre 30 y 35 años, quien se rehabilitaba de sus adicciones en el centro Servir para vivir, ubicado en la colonia Granjas del Sur.

Fue su familia quien llegó hasta el lugar para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, tras conocer de su fallecimiento.

Los días 17 y 18 de mayo murieron dos personas en anexos de la capital: el primer caso, supuestamente se trató de un suicidio y se dio en un centro AA en la colonia San Miguel Hueyotlipan; y el segundo, se atribuyó a paro cardiaco en el anexo Verdad y Vida de la Diagonal Defensores de la República.

Luego de lo sucedido, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó del cierre de los anexos Primer paso y Verdad y Vida en la capital del estado, y pidió a las autoridades del municipio de Puebla actuar para inspeccionar y sancionar a este tipo de lugares.

foto: cortesía

mca

Vistas: 584