*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Sujetos armados roban nómina de maquiladora en Tehuacán

Trabajadores de la empresa habían retirado minutos antes el dinero de una sucursal bancaria
Viernes, 27 de Mayo de 2022 19:57
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Sujetos armados lograron interceptar a trabajadores de una empresa maquiladora y despojarlos del dinero de la nómina, que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria. 

Cae acosador que ofrecía dinero a alumnas para que fueran sus novias en Tehuacán Se llamaba Fátima, mujer ejecutada en Zapotitlán Salinas Los hechos se registraron este viernes, en la calle 3 Poniente entre Lerdo de Tejada y 4 Sur de la colonia la Pedrera del municipio de Tehuacán, cuando los empleados de esta empresa viajaban en una camioneta Ford de color blanco y fueron interceptados por los delincuentes, quienes les aventaron una pizza al parabrisas para obligarlos a detener su marcha, posteriormente los amagaron con armas de fuego, para poder sustraer la mochila en donde se encontraba el dinero. 

Tras el atraco los hampones huyeron en un taxi, así como en un vehículo Seat Ibiza de color Negro, en tanto las víctimas solicitaron ayuda a través del número de emergencia 911. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y con las características que se brindaron de los asaltantes iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo, no tuvieron resultados positivos. 

En tanto se les recomendó a los afectados a que acudieran a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su denuncia correspondiente, por este violento asalto. 

foto especial

aj

Vistas: 780