*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Balacera moviliza a autoridades en Texmelucan

Algunas versiones señalan que el intercambio de fuego se dio entre sujetos armados y autoridades
Viernes, 27 de Mayo de 2022 08:42
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Durante las primeras horas de viernes se registró una intensa movilización de policías municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, luego de que vecinos de San Cristóbal Tepatlaxco reportaran una balacera.

En Texmelucan se incrementa el robo de medidores de aguaGN asegura a un hombre armado en TexmelucanTrascendió que el intercambio de fuego se habría dado entre las autoridades y sujetos armados, pese a esto no hay reporte oficial de esta situación.

En relación a este hecho que causó alarma se reportó que varias descargas de arma de fuego se escucharon en las inmediaciones de las juntas auxiliares de San Rafael Tlanalapan y San Cristóbal Tepatlaxco.

Sin embargo tras los reportes, se generó la movilización de las autoridades quienes avanzaron sobre la avenida Libertad.

Ante esto, quienes viven sobre la Avenida Libertad, apuntaron que poco después hubo disparos a la altura del DIF municipal y el Club de Leones.

Pese a estos hechos no se ha dado a conocer si hay detenidos o heridos.

Este incidente suma a los reportados por vecinos de Moyotzingo, quienes han referido escuchar descargas de arma de fuego, mismas que se habían inventado tras los hechos violentos que cobraron la vida de tres personas está comunidad.

 

 

 

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 2369