*
Martes, 28 de Junio de 2022

Exigen justicia por feminicidio de Sandra Elizabeth

Se llevó a cabo una marcha silenciosa este sábado por la tarde en protesta por el feminicidio de Sandra
Sábado, 28 de Mayo de 2022 19:28
|
Municipios Puebla

Amozoc, Pue.- Se llevó a cabo una marcha silenciosa este sábado por la tarde en protesta por el feminicidio de Sandra Elizabeth, quien hace aproximadamente un mes fuera secuestrada cerca de la junta auxiliar San Salvador Chachapa.

Familiares confirman que cuerpo localizado es de Sandra ElizabethHallan cadáver de mujer en una cisterna de AmozocLa marcha llegó a la presidencia de la junta a auxiliar, donde decenas de mujeres se congregan para realizar la pega de carteles en las paredes del inmueble parta pedir justicia por su feminicidio.

Este sábado, familiares de Sandra Elizabeth Pérez Portillo confirmaron que el cuerpo localizado la noche de este viernes al interior de una cisterna en la inspectoría de Mendizábal, del municipio de Amozoc, Puebla, es de ella.

A un mes de su desaparición, el cadáver de Sandra Elizabeth Pérez Portillo fue localizado en la calle 3 Sur esquina con San Francisco, a dos calles de la Telesecundaria Gabino Barrera.

Cabe destacar que Sandra Elizabeth fue secuestrada el pasado 27 de abril en la colonia Signoret, perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, de Amozoc.

El hallazgo del cadáver fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Amozoc, Estatal de Puebla y el cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes rescataron el cuerpo del fondo de la cisterna.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 449