*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Gracias Courtois, por ti el Real levanta la Orejona

Con un estupendo Thibaut Courtois bajo los tres palos y un tanto del brasileño, el Real Madrid alzó su título 14
Sábado, 28 de Mayo de 2022 16:28
|
Municipios Puebla

Francia.- Tu extirpe fue creado para estos momentos, no saliste al campo de juego como el equipo favorito, pero simplemente eres el más ganador de Europa y una vez más lo volviste a comprobar, el Real Madrid se quedó con su 14 “Orejona” al conquistar la Champions League tras derrotar por la mínima diferencia al Liverpool.

El Real Madrid se juega la Champions League contra el LiverpoolTras golear al Español Real Madrid es campeón de LaLigaA lo largo de los 90 minutos Liverpool fue muy superior que su rival y cuando parecía que lo reflejaría en el marcador, en infindad de ocasiones apareció la figura del mejor jugador del Real, Thibaut Courtois, quien rescató y guió a su equipo a este campeonato.

Previo a que terminara el primer tiempo, una dudosa jugada fue catalogada por el VAR como fuera de lugar de Karim Benzema, por lo que anuló el gol que ya había marcado dicho elemento. Previo a esta jugada, Courtois ya había salvado en un par de ocasiones favor del Madrid.

En la parte complementaria, Real Madrid tuvo un mejor inicio y esa situación la demostró en el marcador, cuando en una salida de Fede Valverde por la banda derecha desembocó en diagonal y acabó en un remate duro, seco, que se marchaba desviado hasta que Vinicius la puso en la red.

A partir de ese momento, una vez más volvió a brillar la figura de Courtois quien, una, dos, tres, diferentes ocasiones apareció para controlar los embates del Liverpool a quemarropa, en especial Salah.

El final llegó y el festejo no se hizo esperar por parte del club “blanco”, quien a pesar de que no era el plantel favorito para levantar la “Orejona” ya lo hizo una vez más, para ser más exactos, la número 14.

Foto @ntvspor

mala

Vistas: 578