*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan cadáver de mujer en una cisterna de Amozoc

Serán los forenses quienes determinen las causas y el tiempo de muerte de la víctima, quien permanece en calidad de desaparecida
Sábado, 28 de Mayo de 2022 08:38
|
Municipios Puebla

El cadáver de una mujer fue hallado la noche de este viernes en la cisterna de una casa, al parecer abandonada, del municipio de Amozoc.

Autoridades no dan por muerta a Elizabeth, levantada en AmozocHallan ahogada en canal de Tehuacán a mujer de la tercera edadDe acuerdo con versiones preliminares, el cuerpo ya estaba en proceso de descomposición, por lo que serán los forenses quienes determinen las causas y el tiempo de muerte de la mujer.

Policías municipales de Amozoc recibieron anoche el reporte y se dirigieron a la comunidad de San Mateo Mendizábal, a donde llegaron también elementos de Bomberos para rescatar el cuerpo.

Aparentemente la cisterna no tenía mucha agua, no obstante la descomposición del cadáver no permitió identificarla de manera inicial, por lo que fue llevado al anfiteatro municipal de Tepeaca para iniciar las labores.

Cabe señalar que el caso destaca toda vez que en ese municipio se busca desde el pasado 27 de abril a la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo, quien fue privada de la libertad en San Salvador Chachapa y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

 

 

Vistas: 1486