*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Robo de autopartes en la Beneficencia Española

Por lo menos cuatro vehículos fueron afectados, los ladrones se llevaron espejos y llantas
Sábado, 28 de Mayo de 2022 12:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Aunque usted no lo crea y a plena luz del día, este sábado por la mañana cerca de cuatro vehículos fueron visitados por los amantes de lo ajeno, el problema fue que lo hicieron en el estacionamiento del Hospital de la Beneficencia Española.

Arrojan cuerpos de dos ejecutados en la Vía Corta a Santa Ana-PueblaCiclista pierde la vida tras ser arrollado por autobús de RUTADe esta manera, los ladrones comenzaron con todo este día y escogieron el estacionamiento del hospital para hacer de las suyas, el cual se ubica en la 21 Norte, esquina con la 12 Poniente, se llevaron llantas y espejos.

El problema radica en que dicho lugar cuenta con vigilancia y al parecer ninguno de ellos se dio cuenta del robo, a pesar de que afectaron a cuatro vehículos.

Una automovilista denunció el robo de autopartes en el estacionamiento del hospital Beneficencia Española en Puebla. La mujer grabó un video donde se ve que al menos cuatro automovilistas fueron víctimas del robo de autopartes.

Algunos de los coches afectados, fueron despojados de las cuatro llantas. También les robaron los espejos retrovisores laterales.

“Así están los coches, les robaron las llantas, los espejos y ¿nadie vio nada? Neta. A este coche las cuatro llantas y dos espejos”, dijo sorprendida la mujer que denunció este hecho.

Foto Especial

Mala

Vistas: 2222