*
Martes, 23 de Abril de 2024

Variedades imperdibles en la Feria del Nopal en Tlaxcalancingo

Conservas, ensaladas, nieves, pan de nopal, tartas, así como tortitas de camarón con nopal y el imperdible nopal asado
Sábado, 28 de Mayo de 2022 18:37
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Conservas, ensaladas, nieves, pan de nopal, tartas, así como tortitas de camarón con nopal y el imperdible nopal asado son algunas de las variedades alimenticias en las que se podrá degustar este producto en la vigésima sexta edición de la Feria del Nopal 2022, la cual se puso en marcha desde este sábado y hasta el próximo lunes.

Extranjeros prefieren visitar la Biblioteca PalafoxianaLlevan a cabo reciclatón en el Parque JuárezAl realizar la inauguración de esta feria, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino invitó a todos los poblanos a ser parte de estas actividades, pero sobre todo a disfrutar de la riqueza gastronómica y cultural que se tiene en esta localidad.

El edil sanandreseño destacó que como gobierno buscan dar garantías para alcanzar una reactivación económica y esta feria es una de las más importantes para la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, “es una de las más fuertes y tradicionales de San Andrés Cholula, hoy se inaugura esta feria y hacemos la invitación para que se degusten los productos, disfruten de las actividades artísticas y culturales”.

Expresó que esta es una manera para que la localidad obtenga derrama económica, por lo que en estos tres días se considera que más de 10 mil personas acudirán y se estima una derrama económica de siete millones de pesos.

Agregó que para garantizar la seguridad en la feria se ha establecido un operativo de seguridad y de protección civil, el cual se mantendrá hasta el último día de esta feria.

foto especial

aj

Vistas: 510