*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hombre pierde la vida en accidente en la carretera México-Veracruz

Los vehículos participantes fueron un automóvil Tsuru y un camión repartidor de gas de la empresa con razón social “Soni Gas”
Sábado, 28 de Mayo de 2022 19:54
|
Yomara Pacheco

Tepanco de López, Pue.- Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente automovilístico registrado sobre la carretera México-Veracruz a la altura de la población de Pino Suárez, perteneciente al municipio de Tepanco de López. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el kilómetro 109 de la carretera antes mencionada en el tramo Pino Suárez- Madero, entre un automóvil Tsuru color blanco y un camión repartidor de gas de la empresa con razón social “Soni Gas”, al chocar de manera frontal. 

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Tepanco de López, quienes, al valor al conductor del automóvil particular, quien quedo prensado entre los fierros retorcidos, ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de resguardar la zona y tratar de dar vialidad, para evitar que se registrara otro accidente. Asimismo, al lugar se constituyeron elementos de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras e Infraestructura, quienes tomaron conocimiento del hecho y efectuaron el peritaje correspondiente. 

Ambos carriles de la carretera quedaron cerrados a la circulación vehicular en lo que se realizaban las diligencias, sin embargo, el tráfico vehicular no se detuvo, dado a que los conductores podrían pasar a un costado de esta vialidad. 

Foto especial

aj

Vistas: 926