*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

El portero campeón Thibaut Courtois se burla de David Faitelson

El comentarista intentó desmerecer el triunfo merengue en la Champions League
Domingo, 29 de Mayo de 2022 14:10
|
Municipios Puebla

El portero del Real Madrid Club de Futbol Thibaut Courtois, se ríe del comentarista David Faitelson, quien intentó desmerecer el triunfo merengue en la Champions League.

Histórico, Real Madrid es tricampeón de la ChampionsA subasta balón con la palabra paz de la final de la Liga de Campeones El Real Madrid Club de Futbol, ganó su catorceava Liga de Campeones de Europa, al derrotar 1-0 al Liverpool Football Club, en juego celebrado en París.

El partido fue dominado de inicio a fin por el conjunto inglés, que se vio frenado en varias ocasiones por las grandes atajadas del portero belga, Thibaut Courtois, la gran figura de la noche.

Los diversos medios han coincidido en que el cuadro de la Premier League fue quien tuvo el mayor dominio en la cancha y generó las mayores ocasiones de gol.

Aunque también reconocen que el Real Madrid Club de Futbol fue efectivo y contundente en los momentos claves del juego y por eso ganó la llamada Orejona.

Es por ello que el comentarista David Faitelson, quien labora en ESPN, y se ha acostumbrado por medio de Twitter, a realizar polémica, opinando de todos los deportes, sin ser experto en la mayoría de ellos, de todas las situaciones mediáticas, con el objetivo de ganar atención.

David Faitelson publicó: “Que burdo y simplista conformarse con el resultado. El futbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de Paris…”.

Ante esto, el portero belga Thibaut Courtois, sólo contestó: “Jajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Foto especial

nrl

Vistas: 277