*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO Con chapuzón festeja Felipe Calderón triunfo de Checo Pérez

Efusiva celebración en alberca de la escudería Red Bull
Domingo, 29 de Mayo de 2022 15:46
|
Municipios Puebla

El ex presidente de México, Felipe Calderón, se sumó a los cientos de personas que festejaron el triunfo de Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco y lo hizo aventándose en una alberca de la escudería Red Bull.

Checo Pérez logra segundo lugar en el Gran Premio de TurquíaDesignan a Checo Pérez piloto del día en el GP de PortugalDe acuerdo a videos difundidos en redes sociales, Calderón y Checo se aventaron a una alberca mientras el piloto abrazó al ex panista y algunos les lanzaron porras.

El video muestra a un alegre y eufórico Checo Pérez y a Calderón celebrando su tercera victoria de Fórmula 1 cuando de pronto, sin pensarlo, se avientan al agua con todo y ropa y zapatos.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) pudo resistir hasta el final para proclamarse este domingo vencedor del Gran Premio de Mónaco, séptima carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año, por delante del español Carlos Sainz Jr (Ferrari), al término de una carrera acortada por la lluvia y un accidente.

Para ‘Checo‘ Pérez, tercero en la parrilla de salida, fue su primera carrera ganada esta temporada y la tercera que logra en la Fórmula 1, tras las de Sakhir (Baréin) en 2020 y Azerbaiyán en 2021.

Cabe mencionar que Felipe Calderón es aficionado a la Fórmula 1, ha estado en las ediciones recientes del Gran Premio de México.

El ex presidente el 25 de mayo de 2021 asistió a Campeche para participar por tercera ocasión en el Rally Maya México, donde compitió con el número 24 a bordo de un Porsche para recorrer la riqueza del mundo maya.

Calderón ha participado en otras ediciones de este evento. La última vez fue en 2019, cuando compitió con el número 60 también en un Porsche rojo modelo 1968.

Foto especial

nrl

Vistas: 505