*
Martes, 23 de Abril de 2024

Escalante denuncia a Edgar Salomón de violencia de género y amenazas

Tras el acoso y amenazas que recibió de su parte, hace un llamado a la dirigencia del PAN a tomar cartas sobre el asunto
Domingo, 29 de Mayo de 2022 15:24
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Mónica Escalante, regidora del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, interpuso una denuncia contra Edgar Salomón Escorza por violencia política de género, tras el acoso y amenazas que recibió de su parte. Hace un llamado a la dirigencia del PAN a tomar cartas sobre el asunto.

Regidora de Texmelucan denuncia amenazas y acoso de Edgar SalomónTexmelucan trabaja para eliminar la violencia contra niñas y mujeresEn rueda de prensa este domingo por la mañana, la funcionaria de dicha demarcación estuvo acompañada de integrantes de los Colectivos de la Red Plural de Mujeres y 33 Mujeres, y llamó a todas las que sufren violencia política, especialmente a las panistas, a denunciar para que no existan más feminicidios como el de la abogada feminista Cecilia Monzón.

De esta manera, Mónica Helena acusó al excandidato a la alcaldía Edgar Salomón Escorza de violencia política de género, amenazas y pedir que le tomen fotos, por lo que presentó una denuncia en su contra.

“El perredista ofreció hasta 50 mil pesos a quien me tome una foto en estado inconveniente, además de que me ha hostigado a través de sus redes. Desconozco el motivo del por qué ha hecho esas acciones, pues fuimos parte de la misma planilla el año pasado, estuvimos en alianza entre el PAN y el PRD”, explicó Mónica Escalante.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 484