*
Jueves, 18 de Abril de 2024

José se va a la cárcel 15 años por violar a jovencita en Texmelucan

La menor de edad se dirigía a la panadería, momento en que la interceptó y metió a la fuerza a su domicilio donde cometió el ilícito
Domingo, 29 de Mayo de 2022 08:51
|
Municipios Puebla

Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra José N. y/o José Esteban N., penalmente responsable del delito de violación.

En intento de asalto balean a un hombre en límites del Texmelucan y El VerdeIntenta aventarse de azotea pero termina electrocutado en TexmelucanCon pruebas sustentadas por el Agente del Ministerio Público se constató que, en agosto de 2014 en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, el sentenciado violentó de forma sexual a la víctima de entonces 16 años.

Los hechos ocurrieron cuando la menor de edad se dirigía a la panadería, momento en que José N. y/o José Esteban N., la interceptó y metió a la fuerza a su domicilio donde cometió el ilícito.

Por lo anterior, la autoridad judicial dictó en su contra una pena privativa de la libertad de 15 años y el pago de reparación del daño moral y material.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1205