*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ya puedes tramitar Constancia de Situación Fiscal sin cita en el SAT

También se puede generar por Internet para que no se tenga que acudir a las oficinas
Lunes, 30 de Mayo de 2022 09:59
|
Municipios Puebla

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que los contribuyentes pueden acudir a las oficinas del SAT sin cita para obtener la Constancia de Situación Fiscal y únicamente necesitan llevar una identificación oficial.

Remesas representan el 70% de los ingresos salariales: ConevalMéxico, segundo país con más pacientes con esclerosisSin embargo, también los exhortó a generar su Constancia por Internet para que no tengan que desplazarse.

Una opción para obtener la Constancia sin acudir a nuestras oficinas es el Portal del SAT, para lo cual se debe ingresar a sat.gob.mx a la sección de Otros trámites y servicios, dar clic en Genera tu Constancia de Situación Fiscal. Solo se necesita el RFC y Contraseña o firma electrónica (e.firma) vigente.

También se puede obtener el documento por medio de SAT Móvil, descargando dicha aplicación desde cualquier celular o tableta con conexión a Internet. Solo se necesita el RFC y Contraseña.

Se necesita identificación oficial vigente; RFC a 13 posiciones; correo electrónico personal y número de teléfono celular a 10 posiciones.

El órgano recaudador invitó a consultar los siguientes videos en su página de Facebook y en su canal de YouTube para conocer cómo generar la Constancia de Situación Fiscal: Paso a paso: https://fb.watch/cOMzV0lh97/

Cómo generar tu Constancia: https://youtu.be/M-pDFpwmej.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 685