*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Gimnastas poblanos destacan en el Campeonato Nacional en Guadalajara

Los alumnos del CG Kuri lograron 14 medallas
Miércoles, 1 de Junio de 2022 13:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los alumnos del Centro de Gimnasia Kuri, convocados a la selección de Puebla destacaron tanto en la rama varonil como femenil en el Campeonato Nacional celebrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, al conseguir 14 preseas, tres de ellas de oro.

Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín en GuadalajaraOfrecen a niñas poblanas gimnasia artística y de trampolín en Pabellón OlímpicoEn la primera etapa del evento correspondiente a la rama varonil Jesús Lima Gonzzali, en el Nivel 5 categoría 12-14 años conquistó cinco preseas un oro, tres platas y un bronce.

En el aparato de paralelas, el metal fue de oro, en anillos, barra fija y todo evento, plata y en manos libres bronce.

Mientras que Pablo Beristain Limón, en el Nivel 5 en la categoría 12-14 años, el más pequeño de la delegación obtuvo bronce en manos libres y quinto en todo evento.

En el segundo bloque entraron en acción en la rama femenil donde Regina Reyes Pérez, Leslie Domique Melchor y Renata Ordaz Kong también dieron medallas para Puebla.

Leslie en el Nivel 8 en la categoría 2009-2008 obtuvo plata en salto, bronce en AA y quinto en la rutina de viga.

Por su parte Renata Ordaz Kong del Nivel 8, categoría 2007-2006 quedó campeona en Manos libres, plata en su ejecución en salto y bronce en la clasificación general.

Y Regina Reyes Pérez logró tres metales, dos de plata en los aparatos de barras y salto así como oro en todo evento.

Foto especial

nrl

Vistas: 767