*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Ciclistas hacen pintas en protesta por muerte de hombre en carril de Ruta

También colocaron una bicicleta blanca para visibilizar la muerte de don Rafael la semana pasada
Viernes, 3 de Junio de 2022 10:33
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta mañana ciclistas se manifestaron sobre la diagonal Defensores de la República, para visibilizar la muerte de don Rafael la semana pasada cuando circulaba por el carril del RUTA.

Ciclista pierde la vida tras ser arrollado por autobús de RUTAVIDEO Ruta 61A embiste y mata a abuelito frente a la prepa Calderón en PueblaA manera de protesta colocaron una bicicleta blanca y realizaron diferentes pintas sobre la cinta asfáltica.

El pasado viernes 27 de mayo un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), atropelló y mató un ciclista en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad.

El accidente ocurrió poco después del mediodía, justo en el carril confinado de la línea 1 del Metrobús, a la altura de la calle Niño Artillero.

De acuerdo con versiones de testigos, el hombre fue arrollado por la unidad T-21, y enseguida el conductor paró la unidad, pero al ver al hombre sobre el pavimento huyó del lugar.

Los vecinos llamaron entonces al 911 para pedir una ambulancia, aunque cuando llegaron los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron que estaba muerto debido a las lesiones por el impacto.

 

Foto: EsImagen

cdch

 

Vistas: 889