*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ofrece Barbosa trabajo coordinado nuevo comandante de Sedena en Puebla

Con el objetivo de combatir la inseguridad en la entidad poblana
Viernes, 3 de Junio de 2022 12:55
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que trabajarán de manera coordinada con el nuevo comandante de la XXV Zona Militar José Martín Luna de la Luz, con el objetivo de combatir la inseguridad en la entidad poblana, luego de su toma de posesión y protesta durante la mañana de este viernes.

Hasta seis cuerpos tiran al día en San Francisco Totimehuacán, denuncia edil auxiliarVinculan a proceso a 5 hombres por robo a comercio y transporte en Puebla capitalEl jefe del Ejecutivo estatal expresó que tras la protesta del comandante José Martín Luna de la Luz, al frente de la XXV Zona Militar en Puebla, no hubo ninguna reunión de trabajo posterior a este evento, sin embargo, confió en que habrá una coordinación institucional con la Secretaría de la Defensa Nacional en lo que resta de su administración.

“Estuvimos presentes en la Zona Militar a testimoniar la toma de protesta de José Martín Luna de la Luz, no hubo ninguna reunión de trabajo, pero seguramente continuaremos con el trabajo de manera coordinada que hemos tenido. Le doy la bienvenida al general de la Luz y estoy seguro que mantendremos el nivel de coordinación que hemos tenido y en lo que resta de mi gobierno”, puntualizó.

Barbosa Huerta dio la bienvenida al comandante José Martín Luna de la Luz y garantizó que desde el Gobierno del Estado hay toda la disposición para impulsar una estrategia conjunta, con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad.

Es importante mencionar que durante esta mañana, el mandatario estatal acompañó al Gral. Bgda. D.E.M. José Martín Luna de la Luz, durante su Toma de Posesión y Protesta de Bandera como comandante de la 25/A. Zona Militar.

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 461