*
Jueves, 30 de Mayo de 2024

El próximo lunes inicia paro técnico en segmento del Jetta

La empresa Volkswagen de México realizará este paro en su planta de Puebla los días lunes y martes
Sábado, 4 de Junio de 2022 13:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz (Sitiavw), anunció que la empresa Volkswagen de México realizará un paro técnico en su planta de Puebla los días lunes y martes de la semana próxima.

Anuncia VW nuevo paro técnico para el mes de junioVolkswagen anuncia nuevo paro técnico para el segmento 2 de la TiguanLo anterior se debe por el desabasto de semiconductores, confirmó lo anterior el secretario general del Sitiavw, Juan Hernández López.

A través de un comunicado interno a los trabajadores, el sindicato informó que este paro técnico será el seis y siete de junio, por lo que se realiza por falta de componentes, igual que las anteriores suspensiones que ha llevado a cabo la empresa instalada en Puebla.

“Se tendrá que hacer una suspensión de dos días de labores en el ensamble del segmento 1 del modelo Jetta y se les tomará estos días a los trabajadores a cuenta de vacaciones”, da a conocer el comunicado.

El sindicato anunció que la suspensión será tomada a cuenta de vacaciones, pero si los empleados no disponen de estas, se hará una reducción al salario del siete de junio, que será de 57.50%.

Durante el mes de mayo hubo diversos ajustes en la producción de la misma línea de producción por la falta de componentes. El resto de los trabajadores de las diversas áreas deberán presentarse de forma normal a trabajar.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 845