*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Confirma Shakira su separación del futbolista Gerard Piqué

Ambos se conocieron poco antes del Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en verano de 2010
Sábado, 4 de Junio de 2022 06:05
|
Municipios Puebla

La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

Shakira presume sus torneadas curvas en diminuto bikiniSorprende Shakira al compartir fotos haciendo surf"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala de forma breve un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

El diario El País, recordó que Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en verano de 2010, donde ella actuó y en el que él fue una de las estrellas que llevaron a España a alzarse con el ansiado título y convertirse en campeona del mundo.

Ella era una de las intérpretes de más éxito global, y ese año el famoso Waka Waka se convirtió en himno de La Roja y en uno de los temas del verano.

Según contó el futbolista del Barcelona en una entrevista en el diario L’Esportiu en 2020, conoció a Shakira en Madrid, poco antes de ir a Sudáfrica: “Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”.

La pareja tardó unos meses en oficializar su relación. Lo hizo ella en su cuenta de Twitter en marzo de 2011, con la frase: “Les presento a mi sol”.

Según contó él, detalles como que cumplieran años justo con una década de diferencia (ella nació el 2 de febrero de 1977; él, el 2 de febrero de 1987) les hizo sentir que estaban “predestinados a encontrarse”.

Rápidamente, Shakira se mudó a Barcelona junto al futbolista, y dos años después de empezar su relación, en septiembre de 2012, anunciaban su primer embarazo. Su primer hijo, un niño llamado Milan, nació en enero de 2013.

 

 

Foto: @Shakira

 

gse

Vistas: 907