*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A ediles de Epatlán y Tehuitzingo hackean sus teléfonos

Solicitan a la población estar alertas en caso de recibir mensajes de sus números con la intención de alguna extorsión
Martes, 7 de Junio de 2022 20:53
|
Municipios Puebla

San Juan Epatlán, Pue.- Los presidentes municipales de San Juan Epatlán y Tehuitzingo, fueron víctimas de hackeo de sus celulares, por lo que solicitaron a la población estar alertas en caso de recibir mensajes de sus números con la intención de alguna extorsión.

Se incendian plantas de tule de laguna de San Juan Epatlán Hackean cuenta de Facebook del edil de Palmar de Bravo Ambos munícipes informaron del ataque cibernético por redes sociales para alertar a sus conocidos y a la ciudadanía en general.

A través de las redes sociales de su ayuntamiento, Alicia Vargas Melo, presidenta municipal de San Juan Epatlán, informó que sufrió un ataque cibernético, alertando a los ciudadanos si recibían algún mensaje de parte del número de la presidenta con terminación 7576, con cualquier tipo de contenido, que hicieran caso omiso.

Exhortó a no hacer clic en ningún tipo de vínculo o link que llegará en algún mensaje, pues podría tratarse de algún virus informático que también afectará a sus dispositivos.

Mientras que el gobierno del municipio de Tehuitzingo, que encabeza Alfredo Rosas Flores, dio a conocer que la cuenta del presidente estaba siendo utilizada por personas externas para solicitar depósitos a sus números de contacto.

Foto Especial

mala

Vistas: 970